Mantener los cristales de tu coche limpios, marca la diferencia entre un coche cuidado y uno que no lo está. Por eso es de vital importancia que utilices un producto para limpiar los cristales del coche que esté a la altura de lo que tú y tu vehículo os merecéis.
Catálogo de Líquido Limpiacristales Coche
Líquido Limpiaparabrisas: mantén tu parabrisas limpio sin esfuerzo
Está bien que de vez en cuando limpies a fondo el parabrisas, ya que con el tiempo se le acaba acumulando demasiada suciedad. Sin embargo, el propio mecanismo del coche, te permite rociarlo automáticamente y lograr una limpieza superficial pero suficiente para el día a día.
Lamentablemente las ventanillas o retrovisores del coche no las puedes limpiar de esta manera y tienes que recurrir a un pulverizador manual, como los que anteriormente te mostramos. En cambio para el parabrisas con rellenar el depósito de líquido limpiaparabrisas, es más que suficiente.
Líquido Limpiaparabrisas Coche
Qué tener en cuenta para escoger limpiacristales para coche
Cristal
Simplemente tendrás que diferenciar entre un limpiacristales de coche normal y un limpiacristales para parabrisas. Si necesitas limpiar las ventanillas, compra el primero, si el líquido del depósito de los limpiaparabrisas se agotó, comprarás del segundo.
Marca
Los cristales de los coches son distintos según la marca que sea el coche, fabricante etc. Es por eso que también se fabrican limpiacristales para coches más adaptados a según que tipo de coche o marca.
Polivalencia
Hay productos para cristales que se desenvuelven bien en todo tipo de vidrios, es decir, que sin estar directamente adaptado a un tipo de cristal, cumple a la perfección su función. Cabe la posibilidad que puedas comprar un producto que te sirva para más de un tipo de cristal o que incluso ya lo tengas por tu casa.