Limpia automáticamente y pulveriza solo. Te ahorrará tiempo y con muy buenos resultados. Aprovecha para hacer la colada, la comida o para tomarte un merecido descanso!
Ventajas y Desventajas del Hutt C6 Robot Limpiacristales
Ventajas
✅ Gracias a su pulverizador automático conseguirás una limpieza más cómoda y efectiva.
✅ Cuenta con un sensor láser de muy buena calidad que ayuda a planificar rutas inteligentes o evitar obstáculos. También puede limpiar cristales sin marco.
✅ Con su succión inteligente cambiará la frecuencia según el nivel de suciedad que detecte.
✅ Viene empacada en un maletín de muy buena calidad, donde podrás guardarlo cómodamente o transportarlo sin mayor problema.
✅ Perfecto para un mantenimiento rutinario de los cristales.
Desventajas
❌ Si las ventanas están muy sucias, necesitarás más de una pasada para conseguir liberar toda la suciedad.
❌ Es un poco ruidoso.
Características del Limpiacristales Hutt C6
- Dimensiones del producto: 29,5 x 14,5 x 8,5 cm; 1 kilogramos
- Capacidad: 80ml
- Voltaje: 90 V
- Peso: 1kg
- Características especiales: Mapeo inteligente
¿Cómo funciona el Robot Limpiacristales Hutt C6?
Conoce más a fondo el Hutt C6: accesorios y utilidad
- Cuerda de seguridad: dispondrás de una cuerda de seguridad que es recomendable utilizar cuando uses el robot para limpiar las ventanas por el lado de fuera.
- Mando a control remoto: con este mando podrás controlar todas las funciones del robot; desde la dirección de movimiento hasta el pulverizador automático.
- 10 paños de limpieza: tendrás unos cuantos recambios para sustituir los paños que estén lavando o secando. Nunca te quedarás sin limpiar por la ausencia de paños.
- Boquillas para el pulverizador: al ser piezas tan pequeñas puede ser que se te pierdan o rompan. Por lo tanto tendrás 5 boquillas de recambio para la pulverización automática.
El punto fuerte de Limpiacristales Hutt C6: su versatilidad.
Quizás ya sea algo con lo que contabas, pero considero algo importante que recalcar. Con Hutt c6 podrás realizar una limpieza más a fondo gracias a su pulverización automática u optar por una limpieza en seco más superficial. No obstante, tendrás que valorar la cantidad de suciedad de tus cristales y en función de ello, decidir si utilizarlo de un modo u otro.