Skip to content

Los Mejores Aspiradores Limpiacristales

Con las aspiradoras limpiacristales podrás conseguir un acabado perfecto y un secado impecable que evitará que a tus cristales le queden ningún tipo de marca.

Catálogo Aspiradores Limpia Ventanas

La gran ventaja de la aspiradora de ventanas

La gran virtud del aspirador de cristales es que logra secar sin dejar rastros de suciedad ni marcas, los vidrios de tu hogar. De esta manera te evitas la frustración de, al pasar un paño, ver como el trabajo previo de limpieza se te va al garete y te quedan los cristales llenos de marcas.

Para que lo veas más claro. Imagínate que acabas de limpiar los cristales de tu casa por la parte de fuera y de repente se pone a llover. Tienes unos cristales libres de suciedad pero con montones de gotas de agua. Las opciones que tendrías en ese caso serían; dejar que las gotas se sequen y posteriormente quedase la marca, o pasarle un paño para secarlas, lo cual la dejaría llena de marcas también.

Esta situación, sin embargo, es completamente evitable gracias a la aspiradora limpiacristales, ya que es capaz de secar una superficie húmeda pero limpia, sin ensuciar de nuevo el cristal.

Lo que debes valorar para escoger tu aspirador limpiacristales

Batería

Las aspiradoras para ventanas no son unos aparatos que gocen de una batería muy duradera, por lo general tienen una autonomía de unos 30 minutos y tardan en cargarse 3 horas. Sin embargo, los modelos más sofisticados, suelen tener una batería más potente. Por lo tanto, es un aspecto que debes tener en cuenta en función del tamaño o número de cristales que tengas en tu casa.

Versatilidad

Algunos modelos de aspiradores limpia cristales están adaptados para aspirar líquido de otras superficies lisas, aparte del propio vidrio. Por lo tanto, si tienes en mente otros lugares de tu casa en los que puedas aprovechar el aparato, deberías escoger el que se ajuste a estas propiedades.

Complementos

Como siempre, hay que fijarse en los accesorios que vienen incluidos con el propio producto. En los aspiradores para cristales, es habitual que se incluya un pulverizador y un paño para realizar la limpieza previa. Sin embargo, si tu ya tienes otro utensilio en tu hogar para esto, es un extra que te puedes ahorrar.

Depósito

El tamaño del depósito es otro factor a tener en cuenta. Cuanto más grande sea, menos tiempo perderás yendo a vaciar el agua sucia. Para saber que tamaño de depósito elegir correctamente, tendrás que fijarte en el tamaño o número de cristales a limpiar.