La rasqueta para cristales, es el utensilio ideal para deshacerte de los restos de agua de las superficies acristaladas. Pese a funcionar eficientemente en este aspecto, su mayor especialidad son las mamparas de ducha, de las cuales retira restos de agua y jabón, evitando que la cal invada su superficie.
Catálogo Rasqueta Limpiacristales Profesionales
Ventajas de la rasqueta limpia cristales
Ideal para limpiar cristales con jabón
Si eres de los que prefiere limpiar las ventanas con una esponja o escobilla, acompañado de un jabón o detergente para cristales, la rasqueta será tu mayor aliada. Retira sin dejar marca todo el jabón que utilices para dejar tus cristales impecables.
Evita la cal en tu ducha
Pese a ser un utensilio muy eficaz en todo tipo de cristales, es el que más se ajusta a la limpieza de las mamparas de ducha. Evitarás que la cal se apodere de tu mampara gracias a su eficacia quitando los restos de agua o jabón.
Versatilidad
Probablemente compres la rasqueta limpia mamparas pensando en los cristales, mamparas o ventas de tu casa. Sin embargo, abarca una limpieza más completa retirando restos de agua o suciedad en azulejos, mesas o cualquier superficie lisa.
Guía para elegir rasqueta para cristales
Material
Es imprescindible que conozcas el material que conforma tu rasqueta. No es lo mismo una que sea de plástico con una de acero inoxidable. En función del uso que le vayas a dar, valora la opción de elegir una u otra.
Colocación
A la hora de reposar, es importante que sepas donde almacenar la rasqueta de una manera elegante y cómoda. Dependiendo del modelo, podrás situarla de forma muy discreta en la pared, mediante un colgador extraíble o ventosa. O bien (dependiendo del tamaño) situarla sobre la propia mampara.
Relación calidad-precio
El precio de las rasquetas no varía demasiado entre unos modelos y otros. Por lo tanto es de vital importancia pararse más que nunca, a la hora de fijarse en los pequeños detalles. De este modo, podrás hacer la elección más precisa y conveniente.