¿Harto de que se te canse el brazo por estirarlo hacia zonas de las ventanas que llegas a duras penas? Pues bien lo que estás buscando es un buen limpiacristales extensible que reduzca tu rango de movimiento y aumente la eficacia de tu limpieza.
¿Cómo limpiar cristales muy altos?
Limpiar los cristales por lo general, ya es una tarea aburrida y poco agradable, pero empeora en el momento en que no alcanzas la parte alta de la ventana y te toca adoptar posturas demasiado incomodas. Por suerte, los limpiacristales extensibles solucionan este problema y gracias a su palo telescópico regulable podrás llegar a las zonas de difícil acceso sin que tengas que hacer esfuerzos inhumanos.
El punto fuerte del limpiavidrios telescópico
Podríamos decir que limpiar los cristales de difícil acceso ya es un punto a favor muy importante para el limpiavidrios extensible. Sin embargo, hay que recalcar la importancia de los distintos modos de limpieza con los que puede trabajar a esa altura. Además de limpiar a la perfección aplicando una rasqueta limpiacristales sobre el palo telescópico, también se puede utilizar para un secado perfecto haciendo lo mismo con un aspirador limpiacristales. Por lo tanto, esta herramienta adapta a las alturas prácticamente cualquier trabajo que puedas hacer a tu propio alcance.
Guía para elegir tu limpiacristales extensible
Mango
El tamaño del mango telescópico es un factor muy importante a tener en cuenta. Deberás saber como de altos son tus cristales y en función de eso comprar un palo extensible más o menos largo.
Pack
Es habitual que con el propio palo telescópico venga incluido una rasqueta u otros utensilios de limpieza que puedan ser bastante útiles. Comprueba bien que es lo que te va a hacer falta y ahorra un poco más aprovechando una oferta de “pack”.
Compatibilidad
Asegúrate que otros aparatos limpiacristales son compatibles con el mango telescópico para realizar una limpieza efectiva. Quizás algunos de ellos los tengas por casa y no te haga falta gastar más.